August 11, 2017

TOUCH OF GREEN


Hi guys! How are you? I have a little of 'post-holiday depression'. These photos were taken before my holidays (I got tanned). Today I show you this nice khaki backpack from Rosegal. When I saw it, it was love at first sight. I combined it with black shorts, embroidery blouse and my most used shoes of the moment, the 'menorquinas'.
I hope that you like the look. Have a happy weekend, kisses.
- S -

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Yo estoy acostumbrandome todavia a la vuelta a la rutina post- vacacional. Estas fotos son de antes de las vacaciones (ahora estoy un poquito más morena). Os enseño esta preciosidad de mochila kaki de Rosegal que cuando la ví fue amor a primera vista. La combiné con shorts negros, blusa con bordados y mis zapatos todoterreno del momento, las menorquinas. 
Espero que os guste el look. Que tengais un feliz fin de semana, besos.
-S-

IMG_8265IMG_8269IMG_8270IMG_8261 ROSEGAL BACKPACK (here/aquí)
ZARA BLOUSE (similar here/aquí)
ZARA SHORTS (here/aquí)
RIA MENORCA SHOES (here/aquí)


7 comments:

  1. La blusa esta de lo mas bonita al igual que las fotos, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. So cute! Love the top so much! Perfect pairing with the shorts <3

    ReplyDelete
  3. Me encanto este look! sobre todo la remera y la mochila :)

    www.blossomikebana.com

    ReplyDelete
  4. La mochila es una chulada pero a mi me ha encantado la blusita.
    Es puro amor! Ya sabes cuánto me gusta jijiji.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  5. Me encanta la blusa, tiene todo el protagonismo en el look. Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos? Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/08/zaful-wishlist.html

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    Ese estilo de blusa es el que a mí tanto me gusta. Es combinable y fresquito.
    Tranquila, las hay más blancas que tu en estas fotos (yo).
    ¡Guapísima!
    Besos ^^

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails