June 30, 2016

OFF-SHOULDER DENIM TOP

IMG_6537

Good morning! What's up? Don't worry, tomorrow is Friday.
Today I show you a look wearing one of my favorite combinations: denim + denim. The top is from Banggood and I love it too much. Eventually I joined to the "off-shoulder" trend, and it could not be otherwise than with a denim top. You can see it here. This beautiful rose quartz necklace is also from Banggood and you can find in several colors here. I completed the look with my favorite jeans and brown and gold sandals.
Have  you already fallen into this trend of "bare shoulders"?
I hope that you like the look and have a great day :)
- L -


¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana? Ya tan solo queda el último esfuerzo, que mañana es viernes.
Hoy os traigo un look con una de mis combinaciones favoritas: denim + denim. El top es de la web Banggood y no me puede gustar más. Ya era hora de que me uniese a la tendencia "off-shoulder", y no podía ser de otra manera que con un top denim. Lo podéis ver aquí. También de Banggood es este precioso collar de cuarzo rosa que podéis encontrar en varios colores aquí. Completé el look con mis jeans favoritos y sandalias marrones y doradas.
¿También habéis caído ya en esta tendencia de los "hombros al aire"?
Espero que os guste el look y que tengáis un gran día :)
- L -

IMG_6511IMG_6507IMG_6548IMG_6520IMG_6529IMG_6496IMG_6549IMG_6526IMG_6515
BANGGOOD DENIM TOP (here/aquí)
BANGGOOD NECKLACE (here/aquí)
STRADIVARIUS JEANS (here/aquí)
RAQUEL PEREZ SHOES (similar here/aquí)



bloglovininstagramtwitteraboutuspinterest

14 comments:

  1. ¿Cuál es tu secreto para aguantar vaqueros largo con esta calor? En serio, me gustaría saberlo, porque a mí me incomodan.
    Ese tipo de camisetas están muy de moda, son muy femeninas.
    ¡¡Guapísima!!

    Besos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja la razón es que hacía bastante frío. De hecho, iba con cazadora y me la quité para hacer las fotos y que se viese bien el top :)
      El día de antes cayó una tormenta muy fuerte y hacía frío.
      Siempre me visto en función del clima jajaja.
      Besos guapísima

      Delete
  2. ¡Me encanta la camisa! Este corte sienta muy bien, y en esta tela queda precioso, me gusta además el tono que tiene, queda bien con otras prendas tejanas (:

    ReplyDelete
  3. Una preciosidad este top! Yo tengo un vestido con una tela muy parecida :)
    Besitos para lo que queda de semana,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Beautiful blouse:) You look nice in curly hair:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. que guapa!!!me encantan este tipo de tops!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. q bonito es el top!:)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ReplyDelete
  7. Nice top, but I have to say that your hair looks beautiful, great pictures as well. :)

    https://girlinfashionland.blogspot.hr/

    ReplyDelete
  8. Pues no lo conozco pero ese top me ha enamorado
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/mejico-lindo.html?m=1

    ReplyDelete
  9. el top esta muy de moda! me encanta
    besos

    ReplyDelete
  10. Great post. So lovely!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ReplyDelete
  11. I really like your top! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. El top es precioso, no tengo ninguno así aún.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails