February 13, 2013

NEW IN: BRACELETS

Seguro que muchos de vosotros ya habéis comprado en Ebay alguna vez. Nosotras nunca antes nos habíamos atrevido hasta hace poco, y tenemos que reconocer que ya nos hemos aficionado. No os imagináis la cantidad de cosas que podéis encontrar a precios muy reducidos. De hecho, cada una de estas pulseras no nos costó mucho más de 1€ (alguna de ellas incluso menos). Por si os gusta alguna de nuestras pulseras os hemos puesto el enlace directo a cada una de ellas. Os recomendamos utilizar como método de pago Paypal, es lo más fiable ya que si no te llega el pedido en algo más de un mes te devuelven el importe de la compra. Con estos tres vendedores no hemos tenido ningún problema, es más, la entrega ha sido rápida y los productos son idénticos a como aparecen en la página.Y vosotros, ¿compráis en Ebay?

Surely some of you have bought on Ebay. You can not imagine the amount of things that you can find at low prices. In fact, each of these bracelets do not cost much more than €1 (some of them even less). I've write the direct link to the bracelets. We recommend to use PayPal as a payment method because is the most reliable. With these three sellers we have not had any problems, moreover, the delivery was quick and the products are the same that in the web.And you, have you bought on Ebay?




BRACELET 1 (here)
BRACELET 2 (here)
BRACELET 3 (here)
BRACELET 4 (here)
BRACELET 5 (here)
BRACELET 6 (here)
BRACELET 7 (here)
BRACELET 8 (here)



 BLOGLOVIN'  INSTAGRAM ♥ TWITTER ♥ LOOKBOOK 

45 comments:

  1. Que originales !



    XX Luba

    URBAN Chic Look + SORTEO BOLSO DE LUJO
    http://www.well-living-blog.com

    ReplyDelete
  2. 5 i 6!
    I'm your new follower ;)

    ReplyDelete
  3. Mi piacciono tanto il primo e il secondo braccialetto. Kiss

    ReplyDelete
  4. Me gustan todos, aunque quizás mi favorito sea el de la cruz! Bss

    ReplyDelete
  5. Que hermosos...tengo algunos parecidos como el 7!

    besossss

    ReplyDelete
  6. i love the spikes ones

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Os acabo de conocer por KOH. Que guay compartir blog con tu hermana jajaj
    Os sigo!

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, la verdad que es muy divertido poder compartir juntas un blog :)
      Muchas gracias!
      besitos

      Delete
  8. OHHHHH!! buscaba este tipo de pulseras hace mucho!!! mil gracias por este post! voy a picar seguro! Me gusta mucho el blog, os sigo!

    En mi blog os esperan inspiraciones... por si os apetece pasar ;)

    ReplyDelete
  9. Qué bonitas! me gustan todas! Estoy de sorteo, por si os apetece <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Yo aún no me he atrevido a comprar por ebay... ME gustan mucho los brazaletes, los que más, los de las flechitas y el turquesa. El de la cruz esta muy muy de moda ahora jajaj cada vez lo veo en más sitios.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  11. like the last one :)
    xo
    http://beauty-lifestyle-fashion-blog.blogspot.de/

    ReplyDelete
  12. ¿Podríais escribir un post sobre consejos e indicaciones para comprar por Ebay?
    SERÍA MUY ÚTIL.
    Amo el brazalete de la flecha <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carla!
      Claro que sí, en cuanto podamos preparamos un post de consejos :)
      Muchas gracias guapa!
      besitos

      Delete
  13. cuantas pulseras¡¡¡ me gusta mucho la de la crucecita.

    bss

    ReplyDelete
  14. Those bracelets rule!

    Going to check ebay immediately! ;-)

    Lieselotte
    http://andthesummerof84.blogspot.be/

    ReplyDelete
  15. Hola cielo !!
    Me encanta el blog !!
    Ya me he hecho seguidora
    Os dejo mi blog para que os paséis
    Un beso y espero que me sigais como yo tbn os sigo :)
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  16. Que buenas compras ! son preciosos , a disfrutarlos !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  17. Wow qué barato! la verdad yo no he comprado por ahí nada jaja, pero con esta muestra de compra, creo me daré una vuelta por la pag. =) Saludos guapas, que tengan un hermoso día XOXO♥.

    ReplyDelete
  18. Hpola gupaaa! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me ha encantado tu blog ;D
    Te apetece que nos sigamos?? esperp que sí!
    Un besito y hasta muy pronto!
    www.lipschic.com

    ReplyDelete
  19. Amazing bracelets! I just love the first one! So unique!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ReplyDelete
  20. nice stuffs!

    XOXO
    Arianna

    http://aryannastyle.blogspot.it/

    https://www.facebook.com/AryannaStyle

    ReplyDelete
  21. ¡Me encantan todas! La verdad es que he comprado en eBay un par de veces y no he tenido problema, aunque muchas veces no me fio jaja
    Un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. So beautiful bracelets :)

    Happy Valentine's Day ♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ReplyDelete
  23. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. These are so amazing! Love number 2 and 6 :D

    Do stop by my blog!
    x Mariana | www.goingteen.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. me encanta la 6, aunque son todas preciosas! besos

    ReplyDelete
  26. love the pieces :)
    oh and if you like, i'm hosting a giveaway
    you can check it here!

    Chiara♥
    xmisschiarax.blogspot.be

    BLOG | Instagram | Polyvore | bloglovin' | Pinterest | WeHeartIt

    ReplyDelete
  27. I'm an ebay junkie too! Bought tons of bracelets there for cents.
    Love your finds, I miss some in my collection!

    Btw would you like to follow each other on GFC, Bloglovin and other social platforms?
    Just let me know :)


    xx
    Tali
    www.RockMyHeels.com
    Visit the RmH SHOP

    ReplyDelete
  28. That's a really good price for some of these bracelets! U CAN CREATE UR ARMSWAG NOW! :P
    Enjoy ur weekend too.

    NEW POST UP!

    ReplyDelete
  29. Me encantan las 3 primeras !!
    Os espero en mi blog,xx ♥

    ReplyDelete
  30. Thanks for you comment!♥
    Nice things!

    ReplyDelete
  31. I have bought many things on ebay. You can find so many great deals! Love the cross and blue bracelets :)

    Sylvia
    www.sylvialovespink.com

    ReplyDelete
  32. Soy adicta a Ebay!!! Buenas compras!! besitos

    www.modacalle.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. me encantan todos en especial los números 1 3 4 7 y 8...
    son tan divinos todos

    ReplyDelete
  34. Qué colección! No sabría con cual quedarme, son todas preciosa... yo si que soy mucho de comprar complementos por Ebay, aunque me tarden algunos semanas, merece mucho la pena por el precio, sobre todo. Ya soy adicta ;)
    Besos!

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails