July 05, 2010

By the way

Bolso H&M.

Colgante TOUS. Pulseras Bijou Brigitte. Camiseta ZARA.



Sandalias Pablo Ochoa.



Pendientes Stradivarius.



Shorts Stradivarius.


Gafas de sol Rayban Aviator.




Por fin después del sábado de tormenta llegó un domingo soleado y muy caluroso.
Así que cámara de fotos en mano salimos mi hermana y yo a la captura de algunas fotitos para actualizar el blog.


El ratito que estuvimos paseando estuvo entretenido: vimos una mariquita posada en una hoja y le pudimos echar una foto mientras se escapaba (ver penúltima foto) y lo más gracioso de todo fue que metí todo el pie en un charco de barro, que ni me dí cuenta que estaba... jajaja.
Menos mal que fue cuando nos íbamos ya para casa y quedaba poco camino por delante :)


Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un besito.

8 comments:

  1. me alegra k te gustara la entrada de los zapatos, la verdad es k donde este un buen tacon!
    me encanta tu blog tambien! :P
    es un honor k gente como tu me siga!
    k estilo mas ideal, super veraniego y coqueto!
    xoxo
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el comentario, me gusta vuertro blog, un beso muy grande me seguire pasando por aqui para cotillear XD

    ReplyDelete
  3. Me encanta el colgante de TOUS... es geniial! :D

    Un besito, me seguiré pasando!! Gracias por seguirme, os sigo tambien!

    Besiiitos

    ReplyDelete
  4. Vuestro header me recuerda al de Lisa Olsson..

    ReplyDelete
  5. Geniales fotos guapa!! :)

    te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ReplyDelete
  6. me encantan las fotos, y ese bolso es genial! :)

    ReplyDelete

THANKS FOR YOUR COMMENT :)

Related Posts with Thumbnails